¡No te preocupes!, te ayudamos a resolverla.
REGISTRO
Si ya realizaste el registro en la App y aun no recibes Token para poder ingresar, te recomendamos a realizar los siguientes pasos:
ESTADO DE CUENTA
REPORTE O EXTRAVÍO DE TARJETA
Por el momento no se realiza cobro de reposición de tarjeta, solamente debes de acudir a la sucursal más cercana CAME de tu domicilio.
CANCELAR CUENTA
Debes de comunicarte a línea de atención 800 323 4736 para dar a conocer que deseas cancelar cuenta, de esta forma el ejecutivo de atención al cliente compartirá a tu correo electrónico
El formato que debes de llenar, firmar y enviar por ese medio a la siguiente dirección:
sam@techreo.mx.
Dicho correo debe contener:
Una vez enviado, se te estará dando seguimiento por ese medio.
El tiempo de atención es de 20 días hábiles.
No se realiza cobro por cancelación de cuenta, pero es importante que realices el retiro lo antes posible de la cantidad que tienes en la cuenta, ya que de lo contario, al estar cancelada no podrás retirarlo posteriormente.
AHORRAR
Puedes aperturar tu cuenta con la cantidad mínima de $100.00 pesos.
Los plazos de inversión son de 1, 3, 6, 12, 18, 24 meses.
No, es necesario respetar el tiempo establecido del contrato o plazo.
Puedes tener las inversiones que necesites, todas estarán ligadas a tu número de cuenta y/o cliente.
No existe comisión por apertura o manejo de cuenta, solamente debes de respetar el tiempo de vigencia de tu contrato.
La tasa de interés depende del monto y del plazo solicitado.
Si, estamos regulados por la CONDUSEF y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)
PAGOS DE SERVICIOS
Puedes realizar el pago de los siguientes servicios:
Te recomendamos comunicarte a la línea de atención al cliente para que puedas validar más información sobre el pago realizado.
Ten a la mano los siguientes datos:
DEPÓSITO
Hay un límite de ingresos de $10,000 por día, en caso de que llegues a depositar cantidades mayores, tu cuenta presentará un breve bloqueo, por lo que será necesario acudir a una entrevista presencial para que se libere de nuevo la cuenta.
Esto solo ocurre la primera vez que se deposita más de $10,000, después de la entrevista podrás ingresar el monto que sea sin bloqueos.
En caso de presentar bloqueo en tu cuenta por rebasar el límite de ingresos, te recomendamos comunicarte a línea de atención 800 323 4736 para que te puedan apoyar en generar el día, hora y sucursal a la que debes de acudir a tu entrevista presencial.
En 24 hrs. hábiles es el tiempo de atención en el cual se ve reflejado tu depósito, de lo contrario, te recomendamos comunicarte a la línea de atención al cliente al número 800 323 4736 para reportar el incidente presentado, te recomendamos tener a la mano los siguientes datos:
TRANSFERENCIAS
UN PRÉSTAMO
Los requisitos son:
Te invitamos a realizar tu solicitud dentro de la app
De $10,000 a $50,000 pesos.
Al aplicar para el crédito, antes de solicitarlo podrás visualizar un simulador de crédito para que puedas validar el dato correcto.
Para adquirir un crédito 'Pal Negocio, es necesario la contratación de alguno de nuestros paquetes de asistencia. Puedes escoger entre básico, premium y platino.
Cualquier negocio aplica a excepción de piratería, bares, empleados de gobierno, policías, militares, ni agrupaciones políticas o sindicatos.
Es un trámite 100% digital, sencillo y seguro.
Recibirás tu dinero directamente en tu cuenta Techreo.
Si has cumplido con tus pagos en tiempo y forma, podrás solicitar renovación anticipada de tu crédito.
¡Puedes realizar tu solicitud en desde donde estés, solamente ingresando a la App Techreo!
La tasa de interés depende del monto y plazo solicitado.
RECARGAS
Te recomendamos comunicarte a la línea de atención al cliente para que puedas reportar la incidencia presentada.
Ten a la mano los siguientes datos:
RETIRO
Puedes realizar retiros en cualquier cajero automático, pagando comisión por realizar operación.
Al igual que puedes realizar retiros sin comisión en la sucursal came más cercana a tu domicilio el retiro lo puedes solicitar para ti o para algún beneficiario, solo debes de seguir las siguientes indicaciones:
En sucursales CAME no hay límite de retiro, tú puedes retirar la cantidad que necesites, sin embargo en cajeros de otros bancos el monto máximo de retiro por día es de $9,000.
MIS OPERACIONES
PROTÉGEME
Es un apartado en donde encontrarás tu paquete ideal de protección en vida, salud y gastos funerarios
Vida, Salud y Gastos Funerarios.
Vida, Salud y Gastos Funerarios.
- El primer beneficiario por muerte accidental es el conyugue, los segundos beneficiarios son los papás del titular y el tercero son los hijos.
- La edad de contratación es de 18 a 65 años, puede seguir renovando su póliza hasta los 75 años, sin embargo en cuanto cumpla 76 años se cancelará.
- Menores de 70 años, puede hacer válido los servicios funerarios a partir de los 30 días que se contrató.
- De los 70 años a los 85 años, puede hacer válido los servicios funerarios a partir de los 60 días que se contrató.
El pago es mensual, sin embargo el cargo se realiza en una sola exhibición.
Suma Asegurada | Precio |
---|---|
$10,000 | $10 |
$20,000 | $20 |
$40,000 | $40 |
Precio |
---|
$29 |
Edad | Precio |
---|---|
0 - 69 años | $12 |
70 - 85 años | $24 |
Te recomendamos comunicar al número telefónico 5547-421-774.
CAMBIO DE CONTRASEÑA
INACTIVIDAD
AYUDA
Si deseas reportar alguna incidencia ocurrida con la App o tienes dudas con algún proceso, desde la App puedes validar los números de contacto donde se brindan atención al cliente:
SEGURIDAD BIOMÉTRICA
Para ingresar a la App puedes activar FaceID (Identificación facial) y/o TouchID (Identificación de huella dactilar), es necesario que tu dispositivo móvil conste con estás funciones, de lo contrario no te permitirá activarlo y solo te mostrarán activar o desactivar notificaciones.
Si tu dispositivo móvil tiene habilitadas las funciones, solo es cuestión de seguir los siguientes pasos para activarlas en la App:
SOLICITAR TARJETA
PIN
PERMISOS
En la sección “Permisos” tenemos la opción de activar o desactivar nuestra tarjeta digital, así como habilitar o deshabilitar los diferentes servicios que se muestran.
Para deshabilitar cualquier servicio se debe dar clic sobre el icono correspondiente, para identificar el estatus de cada servicio, se deberá validar el color en el que se muestra el icono, siendo color verde Habilitado y color rojo Deshabilitado.
CUENTA
De 24 a 72 hrs. en días hábiles, de lo contrario, te recomendamos que te comuniques con el área de atención al cliente para conocer más información sobre el estatus de tu crédito. Es necesario que tengas a la mano los siguientes datos:
El monto del crédito es desde los $10,000 pesos hasta los $50,000 pesos.
Comunícate a la línea 800 323 4736 para realizar la solicitud del estado de cuenta de tu crédito Pal' negocio. Te recomendamos tener los siguientes datos a la mano:
En cuanto se apruebe tu crédito, la cantidad solicitada y aprobada se depositará a tu cuenta techreo. Si en 24 hrs no ves reflejado el monto en tu cuenta, será necesario que te contactes con el área de atención al cliente para reportar la situación. Es importante que tengas a la mano lo siguiente:
Los plazos pueden ser mensuales o quincenales.